background

Thursday, February 25, 2010

Piensa Scrap Challenge~

Hola! Today I have an entry for a challenge at Piensa Scrap. The girls are asking to make a container using scrapbooking supplies and this is what I came up with. I used a Maya Road tin box (it had clocks in it), painted it with acrylic paint, then distressed it. I also used my Mariposa paper to make the background and Tattered Angels chipboard for the tag. I made the paper flower using my Cricut Expression. Inside the box there are delicious Milano Cookies.  Enjoy!


Hola!  Las chicas de Piensa Scrap tienen un challenge de hacer un regalito para guardar dulces, galletas o chocolates...pero usando cosas de scrap.  Yo use una cajita de metal de Maya Road antes tenia relojes adentro.  La cajita fue pintada con acrylico, destressada, le agrege un mono de chaffon, hice dos flores con mi cricut, y el background es hecho con papel de mariposa.  La tag es hecha con papel de mariposa y Tattered angels chipboard.  Adentro de la cajita hay deliciosas galletas Milano...Gracias por sus comentarios.

9 comments:

Gaby said...

Que bonito trabajo Leslie, en verdad que esta lindisimo, me gusta mucho que no tiene tantos elementos, pero luce muchisimo, gracias por participar!!

PaMi said...

lelsiee esta padrisimaa tu cajita!! no pierdes tu estilo! felicidades y se me antojaron las galletaas!!

☼ Carolina ☼ said...

maravilloso Lelie, me encanta!
beso
c@

Scrappermania said...

Que bello te quedo, el combo de colores esta precioso y las rosas divinas, felicidades, preciosa tu caja!

Anna Gala said...

leslie!! Que bonito, como haces para que tus trabajos se vean tannnnnn boniiiiitos!!! ah, es que eres una profesional!!! :)
Muuuuuy linda la cajita!!

Saluditos!!!

Patty Tanúz said...

WOWOWOWOW, te quedó espectacular, me encantó!!!!! gracias por participar amiguita!

CRAFTY PLACES said...

super me encanto la flower..........

Axes DesigNs said...

si.. muy bello tu trabajo me encanto com luce el conjunto y el color me encanta la flor super vintage! Felicidades ojala ganes ;)

Gina Carvallo said...

esta precioso!!! esa rosa me encantó! gracias por participar!

Related Posts with Thumbnails

My Music


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

my mom's crafts counter